Magister en Derecho UCN renueva equipos tecnológicos

Nuevos notebooks y proyectores, y la actualización del sistema de videoconferencia, son las mejoras con las que el programa renovó su equipamiento tecnológico

A fin de mantenerse a la vanguardia en la actualización permanente de equipos tecnológicos de uso docente y de apoyo a sus estudiantes, el programa de Magíster en Derecho UCN renovó este mes los notebooks, proyectores y el sistema de videoconferencia con que cuenta.

«Como programa de Magíster en Derecho de la UCN, tenemos el compromiso de mantener en permanente actualización los software con que trabajan nuestros docentes. Este compromiso, permite la entrega a los estudiantes de una mejor experiencia académica, siempre apuntando al constante fortalecimiento de la calidad del magister”, sostuvo el director Dr. Francisco Sanz.

«Acciones como estas, nos han permitido permanecer en el tiempo como el magíster en derecho más importante de la macro zona norte, desafío que nos genera obligaciones tanto con los antiguos titulados como con los futuros estudiantes del posgrado”, concluyó Sanz.

Categories: